Angulas de Aguinaga

250.00

Sin Impuesto: 227.27

Disponibilidad:
En stock
Código:
ANG1

Sin valoraciones
Escribe una opinión

Descripción

Este producto se presenta cocido en bandejas de 250 gr.

La angula es el alevín o cría de la anguila, quien realiza largas migraciones para reproducirse, desde los ríos europeos (en España), hasta los lugares para el desove. Algunos ejemplares realizan un recorrido de más de 5.000 km a lo largo de 2 ó 3 años para llegar hasta allí desde Europa. En el recorrido no necesitan alimentarse. Puede serpentear por tierra firme durante varios kilómetros respirando a través de la piel.

En las primeras etapas de su nacimiento todas son hembras, y con el tiempo algunas cambian de sexo. Son incoloras (transparentes) y poseen un tamaño de 5 a 6 cm. Las angulas que sobreviven en los ríos van cambiando de color: la anguila amarilla tiene el lomo de color café y al pasar el tiempo cambia a verde y finalmente a plateado.

Sugerencias para cocinar:

Este producto ya está cocido, así que nos evitaremos el trabajo de su cocción. A partir de aquí ya podemos preparar cualquiera de las recetas más típicas con angulas. Puede incorporarse en ensaladas y revueltos o bien como acompañante de platos de pescado o marisco.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno


Continuar

Marisco Gallego a domicilio

Los pedidos serán enviados mediante mensajería urgente en frío el día que usted seleccione al finalizar la compra. Si lo desea, le llegará el marisco a su domicilio en menos de 24h realizando el pedido antes de las 17:00 del día anterior.

Contacto

610705426
670602510
info@mariscosanamar.com
pedidos@mariscosanamar.com

Facebook