Quisquilla Cocida del Cantábrico

38.50

Sin Impuesto: 35.00

Disponibilidad:
En stock
Código:
QUI1

Sin valoraciones
Escribe una opinión

Opciones disponibles

Descripción

La Quisquilla o camarón es un crustáceo de cuerpo casi transparente con bandas oscuras en el abdomen. La cabeza tiene líneas dibujadas en sentido longitudinal y oblicuo, que también están presentes en el abdomen, pero más cortas y transversales.

Generalmente recomendamos enviarlos ya cocidos, ya que al tratarse de un producto muy delicado, al sacarlo del agua se muere y pudre en un corto espacio de tiempo.

Sugerencias para cocinar:

Las características de las quisquilllas las hacen adecuadas para degustarlas sin grandes elaboraciones, simplemente cocidas. Se sumergen en agua hirviendo con una hoja de laurel, se cuenta medio minuto a partir de que rompan el hervor y se pasan rápidamente a un recipiente con hielo y sal. Se tienen unos segundos y se sacan. Mientras estén en el hielo salado hay que removerlo para que todos las quisquillas se enfríen y cojan bien el sabor de la sal. Es la mejor forma de que queden brillantes y con la carne firme.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno


Continuar

Marisco Gallego a domicilio

Los pedidos serán enviados mediante mensajería urgente en frío el día que usted seleccione al finalizar la compra. Si lo desea, le llegará el marisco a su domicilio en menos de 24h realizando el pedido antes de las 17:00 del día anterior.

Contacto

610705426
670602510
info@mariscosanamar.com
pedidos@mariscosanamar.com

Facebook