Nécora del Cantábrico Extra

29.00

Sin Impuesto: 26.36

Disponibilidad:
En stock
Código:
NEC1

Sin valoraciones
Escribe una opinión

Opciones disponibles

Descripción

La nécora es un crustáceo decápodo de la familia de los cangrejos. Muy parecidas a éstos, su caparazón es de forma hexagonal y color pardo oscuro, cubierto de vellosidades que parecen terciopelo. Tiene cinco pares de patas y dos pinzas, más grandes en los machos, presentando unas líneas oscuras en las patas.

Al igual que ocurre con otras especies, se suele diferenciar la nécora de la ría de la procedente de Francia o Gran Bretaña, siendo la autóctona más apreciada por su mayor calidad.

Sugerencias para cocinar:

MLa nécora, como la mayoría del marisco de Galicia, se suele comer cocida para descubrir sus intensos sabores. Se deben poner en agua caliente si están muertas y en agua fría si están vivas. En cualquiera de los casos se recomienda para la cocción agua de mar con un poco de laurel, o en su defecto agua con abundante sal. Las dejamos unos 7 minutos, retirándolas y dejándolas enfriar.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno


Continuar

Unidades por kilogramo:

Marisco Gallego a domicilio

Los pedidos serán enviados mediante mensajería urgente en frío el día que usted seleccione al finalizar la compra. Si lo desea, le llegará el marisco a su domicilio en menos de 24h realizando el pedido antes de las 17:00 del día anterior.

Contacto

610705426
670602510
info@mariscosanamar.com
pedidos@mariscosanamar.com

Facebook